Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas

Se trata de diseños de sellos en diferentes materiales, basados en el anillo Atlante que, según reza en el libro de “El anillo atlante”, de José Miguel Arguix Moreno, cuenta lo siguiente: “el anillo que fue descubierto en 1860 por el famoso arqueólogo Marqués de Agrian o Agrain, el abuelo de la mujer de André de Belizal, en una tumba del Valle de los Reyes, la del sacerdote Jua, del reinado del faraón Sent de la 2ª dinastía”. Y aunque esta historia está en entredicho, el heho es que el anillo atlante está ahí y además, con todas sus propiedades, cualidades y virtudes. Tan poderosas y evidentes que las sorpresas no son nada extraño.

Sello Atlante

Sello Atlante

 

Desde revitalizar los alimentos, a mejorar las bebidas y fluidos alimenticios como el vino o el aceite. Desde acelerar la autoreparación corporal a quitar dolores que no se van con nada. Desde proporcionarnos protección frente a ataques psiquicos, entes y larvas a evitar bajos astrales. Incluso, podemos actuar con los anillos como si de acupuntura se trataran para sanar ciertas dolencias y otras cosas que tiene que ver más con mundos intangibles com puede ser las maldiciones. Y si vamos más allá, ya existen herramientas Atlantes que son utilizadas por terapeutas Atlantes para lipiar casas y protegerlas, sellando portales interdimensionales y haciendo que ciertas entidades salgan de casas y lugares, despavoridos. En fin, vale la pena En el libro de El Anillo Atlante, se habla con todo detalle de las cualidades sanadoras y protectoras de este sello y su anillo.

Sellos Atlantes activados para muy diversos usos

 

Todos los sellos diseñados y desarrollados por Ramón Matallín están producidos bajo un proceso de acctivación que multiplica el efecto y propiedades de cada sello, incluidos los sellos atlantes originales. Por ejemplo, pueden pasar de 9000 bovis a unos 30.000. Lo mismo ocurre con el resto de diseños aunque, cada sello atlante tiene diferentes potencias vitales. Tienen la ventaja de que, aunque sean en tamaños reducidisimos, emiten la misma potencia que los sellos grandes, algo muy interesante cuando lo que pretendemos es que pasen desapercibidos.

Unos se fabrican en un vinilo adhesivo de gran resistencia a los agentes climáticos. Otros en papel de alta calidad y se plastifican posteriormente, para evitar que la tinta entre en contacto con la piel, como ocurre con los sellos sanadores violetas. Otros en papel artesano, de alta calidad para el caso de los mejoradores de bebidas.

Además, seguimos investigando una variedad de nuevos diseños que, con el tiempo, iremos dando a conocer. Todos los diseños tienen Copyright©

 

Sellos para protección espiritual frente ataques psiquicos 

Se pegan sobre la puerta de entrada y enfrente de esta, formado un triangulo de esfereas que repelen las agresiones y bajas frecuencias. Aunque se pueden poner tres sellos para una vivienda, lo ideal es ponerlos en cada estancia.

También se pegan en la pantalla del ordenador. Al fin y al cabo las pantallas son puertas al mundo y al universo, dond epuede entrar cualquier cosa.

Sellos aceleradores de sanación y supresores de dolor.

Según parece, aceleran el flujo de energía vital y aceleran la recuperación en golpes, dolores, bloquéos energéticos. Como contraindicaciones, no aplicarlos en huesos rotos que aún no estén en su sitio. Una vez estén en su sitio no hay problema en su empleo.

Sellos optimizadores de bebidas: vinos, aceites, refrescos agua…

Estrella Decágono Atlante 

Además de la potencia de los infinitos sellos atlantes que incluye, incorpora poderosas simbologías de formas que potencian y añaden efectividad.

Se fabrica tiras de estos sellos con un sistema de autofijación para botellas.

Para este menester, se recomienda eliminar los códigos de barras.

Con la aplicación de los sellos se consiguen vinos más suaves y agradables.

Está especialmente indicada su utilización con vinos económicos que necesiten mejora o aceites fuertes.

Al adherirlo se modifican las propiedades de los líquidos y permiten un uso más saludable. Se eliminan frecuencias burdas para añadir finura. Con el agua embotellada también ocurre algo similar.

Revitalizador de alimentos la Flor de la vida Atlante.

Con una potencia revitalizadora excepcional, este sello es la “joya de la corona”. Puede alcanzar cuando está activado unos 750.000 bovis.

Tenemos a disposición de los clientes unos tapetes con este diseño que en pocos segundos eleva los bovis de los alimentos que situemos sobre él. Se fabrican en cuatro colores: negro, rosa, verde turquesa, violeta. Todos sobre fondo crema. Tienen buen lavado y el reverso es de goma espuma para impedir que se muevan sobre las superficies.

Ir a tienda