Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas

Se trata de piezas extremadamente potentes con un tamaño mínimo, algo que nos permite todo un abanico de posibilidades que no podemos disfrutar con las metaorgonitas y mucho menos con las orgonitas convencionales.

Por ejemplo, una Ultraorgonita de las que se emplean para mitigar las emisiones DOR de los móviles, la UT-11, pesa 0,36 gramos con 11 milímetros de lado y poco más de 2 de alto, cubre en pasivo un radio de 2 metros, es decir, unos 12 metros cuadrados de superficie, o sea, cubre un 240% más superficie que una Orgonita convencional de 250 gramos, con 694 veces más masa que la minúscula Ultraorgonita. Esto no podría conseguirse de ninguna de las maneras con una simple Orgonita.

Así pues, su extremada potencia permite aplicaciones y utilidades con una solvencia que no podrían darse con cualquier otro tipo de Orgonitas. Otro ejemplo sería el de las Ultraorgonitas UT-7, de unos 30 m/m de lado y unos 7 gramos de peso que, se utilizan para neutralizar emisiones DOR de los aparatos eléctricos. Cubre en pasivo unos 4 metros de radio y pueden ser adheridas fácilmente a cualquier equipo eléctrico como televisores, monitores, PCs, neveras, etc. Dan mucha capacidad de trasmutación con muy poco tamaño.

UT-7 en neveraPor ejemplo, a la hora de revitalizar alimentos y compensar las pérdidas de energía vital que sufren los alimentos en las neveras, es realmente interesante que las Ultraorgonitas sean reducidas, para evitar pérdidas de espacio en el interior del frigorífico.

También sirven para revitalizar agua o u otros fluidos y, lo podemos hacer de varias maneras. Adherirlas a depósitos de agua y/o a las mismas tuberías de suministro general, incluso en las jarras o botellas.

También, podemos convertir cualquier electrodoméstico o sistema eléctrico en un generador de energía Orgónica, energía vital positiva y, cuanto más dañino sea de normal el aparato, más energía vital producirá cuando le instalemos una Ultraorgonita.

UT-7 en WifiLos dañinos wifi que emiten radiaciones a frecuencias muy altas y podemos neutralizar con una pequeña UT-7, como vemos en la imagen.

Como siempre, recordar que los datos que se dan en cuanto a capacidad de trasmutación son en un punto neutro, sin que las piezas sean excitadas por ningún campo electromagnético. Cuando se excitan la potencia trasmutadora sube en función de la potencia del campo.

Otra de las funciones que desempeñan estas potentísimas Ultraorgonitas pueden ser la de armonizar y cargar entornos, viviendas o lugares, de energía vital. Tan sólo es cuestión de repartirlas por los cuatro vértices del espacio a tratar. No demasiado alejadas entre si para que interactúen. Cuando ponemos varias en un mismo entorno, sus efectos se multiplican exponencialmente.

Por ejemplo. Pusimos 3 Ultraorgonitas como las de la imagen superior, 3 UT-50, a una distancia de 3 metros entre ellas. De normal cada una de estas piezas cubre una superficie de unos 700 metros cuadrados. Esto por si mismo es algo excepcional porque tan sólo pesan 50 gramos. El radio de acción viene a ser de unos 15 metros. Si actuaran cada una sin verse afectadas por las otras, en total sumarían unos 2100 metros. Sin embargo, lo que ocurre es que se establecen relaciones entre ellas y se potencian sinérgicamente y el radio de acción se extendió hasta unos 80 metros y la superficie cubierta llegó a unos 20.000 metros cuadrados. Esto implica mucho y sobre todo, tomemos conciencia de que antes de que aparecieran las Ultraorgonitas cosas así no podían ocurrir. Ahora tenemos la oportunidad de llenar nuestros espacios y entornos vitales de vida, protegiéndonos de enfermedades y malas influencias porque las Ultraorgonitas, trasmutan toda mala vibración. Se podría decir que son las piedras de la vida.

Descargar Catálogo haciendo Click Aquí