Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas

Sacroorgonita S-50

Desde 1992 venimos realizando investigaciones con la energía orgónica en vías desacostumbradas. Fruto de ese trabajo han surgido estas orgonitas superavanzadas, serias y potentes como no las podrá encontrar en ningún otro lugar del mundo. 

Estas orgonitas solamente puede comprarlas aquí o en http://ultraorgonitas.com

Las hay que son MILES DE VECES MÁS POTENTES  que las orgonitas convencionales.  Son orgonitas de Alta Tecnología que más que la estética, lo que buscan es la efectividad y la utilidad. SACROORGONITAS©, ULTRAORGONITAS©, METAORGONITAS©, PROORGONITAS©, AGROORGONITAS©. son algunos de los nombres que hemos tenido que darles según su finalidad, utilidaddes, potencia y calidad de trasmutación.

¿Qué son las orgonitas?

Son compuestos a base de materia orgánica muerta, metales, cuarzo o determinados cristales utilizados para trasmutar energías de corte negativo. Este material que algunos llaman dispositivo, fue inventado por inventor austriaco Karl Hans Welz, siguiendo la estela de los estudios y descubrimientos de Mesmer y Wilhelm Reich acerca de la energía orgónica.

La cuestión es que estos elementos, cuando se combinan adecuadamente y forma conjunta, acumulan o producen energía vital, energía orgónica, P.O.R, qi, prana… o como se le quiera llamar.

Esta energía es primordial en el universo para la proliferación de la vida. Una energía que producen los planetas, el sol o las galaxias con su giro y su latencia. Y lo que ocurre con esta energía sin masa, -por tanto no se le puede llamar sustancia- es que trasmuta la entropía y las energías de muerte y enfermedad, en vida o energías positivas.

D.O.R. ES LA ENERGÍA OPUESTA A LA VIDA -Deathly Orgone-. Y se preguntará usted ¿Que produce esa esa energía de muerte o enfermedad llamada D.O.R.? Pues, zonas geopatógenas o puntos negativos, la electricidad con sus campos electromagnéticos asociados y todo tipo de radiaciones incluidas, noticias y emociones malas, los sucio, lo estancado, lo muerto, las malas intenciones…

La buena noticia es que toda la energía sutil negativa que generan todas estas fuentes de negatividad, puede ser trasmutada empleando orgonitas, o mejor aún y con más eficacia, empleando las orgonitas de nueva generación: SACROORGONITAS©, ULTRAORGONITAS©, METAORGONITAS©, PROORGONITAS©, AGROORGONITAS©.

¿Potencia de las Orgonitas? Asegúrese de lo que compra.

 

Asegúrese de lo que compra porque en no pocos casos, orgonitas muy centradas en lo aparente, los colorines y lo estético, son auténticos generadores de energía negativa D.O.R..

Hasta ahora, nadie nos había hablado ni nos había hecho pensar sobre la capacidad trasmutadora que tenía la orgonita que estábamos comprando. Tampoco nos habían hecho pensar sobre de qué calidad era la energía orgónica que emitían.

Se presuponía que eran todas orgonitas iguales, buenas y que el tamaño, cuando no la estética, era lo único importante. Y el tamaño importa pero, más que la cantidad de masa, lo que cuenta es cómo está organizada esa masa y los factoresw que se manejan en su elaboración.

Ahora hemos demostrado que cuenta más la calidad que cualquier otra cosa. Un ejemplo, una Ultraorgonita de 0,36 gramos, cubre 11,3mts², un 220% más superficie que una orgonita convencional de 250 gramos que, con casi 700 veces más masa, solamente cubre 5mts². Una Ultraorgonita de 100 gramos cubre unos 1600mts², es decir, 320 veces más espacio que la orgonita normal de cuarto de kilo, con un 40% de masa de la convencional. Traducido a cifras: 800 veces más potente que una orgonita convencional. Si la comparación la hacemos con una sacroorgonita de de 50 gramos, la S-50 la cosa va mucho más allá. Con tan sólo 50 gramos de masa, cubre 3100 metros cuadrados algo que, en comparación y buscando las proporciones con la orgonita convencional de 250 gramos,  representa 3.100 veces más potencia. Lo mejor, con unos costes absolutamente razonables, para que estén al alcance de todos.

En el desarrollo de estas orgonitas priva ante todo la efectividad, por tanto, dejamos de lado las florituras estéticas, colorines y palabrería que, lejos de producir o acumular energía vital y capacidad trasmutadora, en no pocas ocasiones producen justo lo contrario.

 

“Cuanto más vacía y transparente esté una orgonita, menos potencia trasmutadora tendrá y más fácilmente podrá crear Energía Orgónica de Muerte (D.O.R) en vez de Energía Vital Positiva”

 

Las cosas son lo que son y, el plástico trasparente de muchas orgonitas no son más que eso, plástico y como tal, es materia donde prolifera la energía negativa.

Personalmente, creo que ya es hora de dejarse de florituras y atender cuestiones efectivas porque, cuanta mas energía vital consigamos, mejor irá el mundo.

Catálogo orgonitas descargar, haciendo click aquí