Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas

¿Desde que enfoque trabajamos?

brujosQuiero comenzar diciendo que nuestra labor se basa en investigación seria y estudio en diversos campos científicos que, no por dispares e insospechados, dejan de  estar conectados y en una misma dirección: El conocimiento certero.

Detestamos la charlatanería y el dogmatismo barato. Sin embargo, hay muchas cosas que funcionan desde hace milenios pero, no sabemos cómo lo hacen. En casos así, se lo haremos saber. Le diremos: Mire, esto funciona pero, no conocemos  (Aún) los procesos que lo ponen en marcha. 

No hay magia sin proceso. La cuestión es descubrirlo.

En otros casos la daremos la información y el conocimiento que usted necesita saber. Nadie hace nada sin un porqué y todo funciona mejor cuando las personas conocen las razones.

La física cuántica ha abierto un campo excepcional de investigación y comprensión. Con esta ciencia ha surgido un modelo más certero para explicar que nos ocurre a nosotros, a los otros y al universo, y es ahí donde prestamos mucha atención. Es el modelo cuantico que aún no ha calado en toda su extensión en las personas.

Las cosas son así

Todo en este universo son vibraciones y configuran cualquier cosa que podamos percibir o no. Cada átomo, cada molécula, cada ser, cada vivienda, cada lugar, cada situación, cada negocio o empresa, vibra de un modo específico y no todos lo hacen en una frecuencia afin a la nuestra o a la de nuestras necesidades y deseos. De hecho, que todo sintonice con nosotros y nuestras intenciones es lo que menos ocurre. Hay infinidad de interacciones en nuestro entorno y, en no pocas ocasiones estas interacciones se convierten en auténticas interferencias que retrasan, paralizan, entorpecen nuestra vida, nuestros proyectos, nuestras intenciones y mejores ilusiones. Parece como si la mala suerte y la fatalidad se hubiera cebado en nosotros. No es extraño que aparezca la enfermedad en estas circunstancias. Nuestro ser está recibiendo demasiadas señales contrarias a la vida y el desarrollo.

Interferencias destructivas

Y no sólo nos interfieren personas con otros intereses, que también. Además, hay otras entidades, inteligencias y fuerzas que no por ser intanjibles con nuestros modestos sistemas sensoriales, dejan de estar ahí, alejandonos de lo que pretendemos. Los ataques psiquicos existen, la magia, hay entidades en otros planos que parece como si nos cultivaran en la fatalidad para nutrirse de nuestras emociones y dolor, bajos astrales, entes y larvas energéticas, seres de la oscuridad… En fin, Sin duda, no estamos solos.

Ante esto, sin dirección, doninio ni control efectivo, nos convertimos en algo así como una hoja que el viento se lleva. Parecemos víctimas de un destino implacable. Parece que la buena suerte no esté hecha para nosotros. Así pues, necesitamos tomar las riendas de nuestra vida, de nuestra salud, de nuestros proyectos pero ¿Cómo hacerlo? Es lo que trataremos confidencialmente y en detalle en la consulta. Pero, desde aquí le digo que hay solución. Tan sólo es cuestión de hacer lo adecuado.

Efecto inducción

Por otro lado hay que tenerlo en cuenta: El efecto inducción existe, es inevitable y, cuando estamos inmersos en un campo de energía, estaremos siendo influenciados e inducidos a situaciones y estados alejados de nuestra intención inicial. En casos así parece que los acontecimientos nos arrastrasen. Es como fueramos remando contra corriente. Y aún hay más…

Impregnaciones.

Cuando vamos a la calle y nos relacionamos, podemos entrar en contacto con seres, entidades, energías o personas, previamente infectadas de malas vibraciones que nos impregnen con su frecuencia, una frecuencia contraria a la nuestra.

horno de AuschwitzAdemás, en determinados lugares que han ocurrido acontecimientos terribles e infaustos con mucha carga de negatividad, podemos impregnarnos y llevarnos a nuestro hogar y a nuestra vida esas frecuencias sin saberlo. Las emociones fuertes impregnan los lugares y los objetos. Usted esto lo sabe por instinto y no tocaría determinados objetos ni permanecería en ciertos lugares. Cualquier persona normal que va por ejemplo a las cámaras de gas o a los hornos de Auschwitz (Imagen superior), sale de allí consternada. Y eso que ya han pasado decenas de años de aquellos terribles sucesos. Y la cosa es que nuestra vida es muy corta y no conocemos los sucesos que tubieron lugar antaño, en las zonas donde nos movemos

Por esto, usted necesita aprender a desimpregnarse de manera preventiva y necesita saber cómo mantener y su hogar a salvo de todas estas cuestiones y energías que, sin dudarlo, le pueden estar afectando negativamente.

 

Anomalias en el espacio.

vorticeEsta es otra cuestión fundamental. Perturbaciones telúricas en el terreno, venas de agua, cruces de líneas magnéticas terrestres, pozos fecales y aguas negras. En definitiva, zonas geopatógenas, son terrenos abonados para que proliferen toda clase de “cosas” negativas en nuestras vidas. No hablemos de los portales interdimensionales que, aunque puedan parecer intanjibles, hay bastantes evidencias de que nos perjudican en nuestras actividades…

Los campos electromagnéticos artificiales también son puntos negativos donde se producen emisiones antivida que atraen toda clase de energías y entidades de corte negativo.

 

Historia familiar

Y hay más cuestiones, como podría ser herencias energéticas negativas recibidas de nuestros antepasados, que se pueden arrastrar varias generaciones pero, será cosa de ir tratandolas en cada caso con todo el detenimimiento y la atención que el caso exija.

 

¿Por qué las limpiezas energéticas?

Estamos en un mundo dónde surgen situaciones y acontecimientos que están ligados a interacciones mentales y relaciones poco perceptibles para nuestros sentidos pero, presentes y trascendentes para nuestra vida…

TE OFREZCO una vía precisa y efectiva para ayudarte a resolver y limpiar todos los tipos de magik y Energías Negativas que nos bloquean y perjudican.

universo aleatorioSe trata de Energías Sutiles pero presentes, que la gente intuye, muchas veces no confiesa ni comenta pero, sufre… Pueden arrastrarse durante generaciones y estorbar nuestro desarrollo, nuestra seguridad, nuestra alegría de vivir y la de nuestros hijos y seres queridos.

Afortunadamente existen soluciones. Acudimos con nuestra ayuda responsable, respetuosa, seria y profesional, utilizando medios holísticos, sencillos y rápidos pero, respetuosos y efectivos, basados en metodologías utilizadas desde siempre, a veces en el olvido, por intereses creados, o simplemente por prejuicios fruto de la ignorancia.

A veces nos pasan cosas negativas que se repiten una y otra vez, o en otros casos son muchas y variadas. Entonces nos preguntamos por qué… Qué hacemos mal o quién nos quiere mal. ¿Qué está ocurriendonos?

Estará de acuerdo conmigo en que, rara es la persona a la que no le ha ocurrido algo de esto. Seguro que recuerda algún caso de personas perfectamente capaces, inteligentes y trabajadoras que, inexplicable y recurrentemente, se ven envueltas en toda una serie de acontecimientos negativos – falta de salud, pobreza, infortunios, problemas en el amor, averías en momentos críticos…- y, por mucho que luchen y se esfuercen, la felicidad que merecen y les corresponde no aparece en sus vidas. ¿CREE QUE ESTO ES CASUAL?.

A otros, sin embargo, les ocurre lo contrario ¿CREE QUE ESTO TAMBIÉN ES CASUAL? Seguro que intuye que no.

En un universo en el que todo está conectado LA CASUALIDAD NO EXISTE, porque nada ocurre en este mundo sin un porqué.

SI SUCEDE UNA VEZ, ES UN HECHO AISLADO.
SI SUCEDE DOS VECES, HAY QUE TENERLO EN CUENTA.
SI SUCEDE TRES VECES, ES UN SISTEMA.

 

La mente crea realidad. Crea materia.

 

Seguramente ya sabe que la mente crea realidad. Cada vez hay más información circulando al respecto.

mente crea materiaEste es un universo mental y holográfico. Cada imagen y emoción que construimos en nuestra mente, emite una frecuencia al universo. Emite noticias  que actúan como detonadores de acontecimientos. Esta emisión es el patrón y la orden que pone en marcha la creación.

Ya es tiempo de tomar conciencia con seriedad de que todos somos co-creadores con Dios. El universo no es algo que esté creado, está en creación contínua. Y además, no somos simples observadores. Operamos con nuestra observación a modificar el entorno, como se ha venido demostrando. El observador modifica lo observado. Participamos en la formación del mundo que vivimos. Interaccionamos en todo momento en el universo con nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros actos. Ahora podemos ayudarle a dirigir su vida, su universo personal, su salud y sus logros. Tan sólo es cuestión de hacer lo necesario.

Las intenciones activan el cosmos, y no siempre son benefactoras.

No siempre las intenciones y emociones parten del amor y de la buena fe.

Muchas veces, por celos, envidia, torpeza o, simplemente por la ignorancia de que nada queda impune… Es suficiente para que alguien desee que no avancemos y active fuerzas universales. Una idea mezclada con una fuerte emoción es imparable. Activa el cosmos y una vorágine de acontecimientos.

Esto no ocurre tan sólo en relación a la personas aisladamente y se acabó. Las intenciones interfieren en todos los ámbitos: el trabajo, la familia, sus animales, sus bienes… Es, a todos los efectos, un tipo de parasitación o perjuicio que entorpece nuestro desarrollo y evolución plena y saludable.

Neutralizar y actuar benéficamente

Afortunadamente, también se puede interactuar benéficamente y neutralizar todo lo anterior para que recuperemos nuestra vida. TAN SÓLO ES CUESTIÓN DE HACER LO NECESARIO, PONIENDO FIN A LOS EFECTOS DE ESTAS ENERGÍAS NEGATIVAS.

 

¿Actuar a distancia?

¿Por qué a distancia?

Palomaas¿Y por qué no? ¿A caso no está más que demostrado que existe un campo universal que lo conecta todo?: Quienes somos, lo que amamos, nuestras emociones y pensamientos, todo cuanto creamos… Todo está conectado como lo estuvo siempre desde el Bing Bang y, aunque existe eso que llamamos espacio, a ciertos niveles no hay distancias ni tiempos que nos separen. La Física Cuántica, cada vez lo explica mejor.

Estamos inmersos en una red universal cuyos hilos lo unen todo y, lo mejor de todo, como ya sabemos, “todos somos co-creadores de nuestra realidad” en este campo de creación. Nuestras intenciones y deseos, nuestras imágenes y representaciones mentales CREAN REALIDAD.

 

Algo que siempre estuvo ante nosotros

creaciónNo vamos a descubrir la pólvora ahora con lo de influir y trabajar a distancia. Es del dominio público que hay un buen número de métodos terapéuticos o tipos de sanacion que operan a distancia y obtienen en muchos casos brillantes resultados. Por ejemplo: el Reiki, la Sanación Reconectiva, el Hoo-ponopono, el Método Silva, La Radiónica, la Sanación Cuántica, la Sanación Pránica, el Método Yuen, los métodos Rosacruces de curación, Sanación Buddho Enersense, Sanación Cuántica Aeónica, el poder Psicotrónico etc…Sin ir más lejos, el propio Jesucristo, nos dejo muchos ejemplos en la Biblia, sobre sanación e influencia a distancia. Máteo (8:23-27)

Todo esto sin contar los numerosas investigaciones que durante años han venido realizado científicos Rusos y de la NASA en este campo que, demuestran esta realidad ineludible. Tampoco olvidaré el sorprendente Mesmer que ya en el siglo XIX trabajaba y sanaba a distancia con máquinas de Radiónica. Algo que vivo cotidianamente en primera persona. No podemos, por tanto, sorprendernos ya con tantas evidencias. Tendríamos que no querer lo que ha estado siempre ante nosotros y está bien demostrado. La realidad ineludible es que ESTO ES LO QUE HAY.

Personas malvadas actuan ocultamente y a distancia.

No hay trampa más peligrosa que la que se desconoce su naturaleza ni se percibe su existencia.

 

La trampa más peligrosa es la que no se percibe y desconocemos su naturaleza. Así actúan las personas para hacer mal, en la oscuridad, a salvo de las miradas, evitando ser percibidas porque, es así como obtienen más fácilmente el daño que pretenden. Lo que no asumen es que eso que están emitiendo les vendrá de vuelta a sus vidas y multiplicado. Piensan que están al margen de las leyes que rigen en todo el universo o que tienen algún truco o escapatoria infalible que les da “patente de corso” para perjudicar. Sin embargo, craso error que al final pagarán.

La oscuridadDe este tipo de procesos ocultos orientados a dañar, sólo se perciben los efectos. Es posible que lleguemos a intuir o sospechar que alguien pueda tener motivos en nuestra contra para hacernos daño pero, de lo que no tenemos noticias es de cómo se ejecutan estos asuntos y cómo se ponen en marcha y se mantiene a lo largo del tiempo. Eso, está fuera de nuestro alcance y sólo percibimos los efectos dañinos.

Sólo sabemos que hay un antes y un después. Experimentamos que las cosas un día comenzaron a ir mal: negocios, salud, desgracias, amor… Y terminamos preguntándonos: ¿Cómo podemos tener tantas desgracias? ¿Por qué todo cuanto emprendemos no funciona? ¿Por qué todo cuanto construimos se derrumba o desaparece? La explicación es simple: Estamos bajo el influjo de energías dispuestas y operando en nuestra contra. La buena noticia es que nuestras fuerzas cuanto menos son tan poderosas o más que las fuerzas dañinas. Tan sólo es cuestión de tomar conciencia y ponerlas a funcionar con toda nuestra fuerza de amor.

 

Maldición VS Bendición: Sólo media la intención.

Maldición y Bendición son procesos que estructuralmente operan del mismo modo: Movilizan Energías Creadoras Universales. Ambos planteamientos operan a distancia. El espacio no cuenta. La diferencia sólo estriba en la intención que se ponga. La intención es la dirección a la que se orienta esa energía, esa fuerza. En la finalidad del acto, que en un caso busca dañar y en el otro NEUTRALIZAR procesos DAÑINOS y/o producir beneficios saludables. Todo esto independientemente de la carga emocional que esté involucrada en cualquiera de los dos procesos.

¿Cómo iniciar el proceso para una Limpieza Energética?

Lo primero: Entre en contacto con nosotros y concierte hora.

Tel.- 0034 – 96 165 40 79  o 0034-633 70 60 99

Si es mediante Skype, busque: rmatallin

También puede contactar mediante el formulario de contacto de esta web

Para la evaluación de su situación hay un coste inicial de 6 créditos (6 X 12,50€ = 75€)

Posteriormente, una vez evaluada su situación y el trabajo que tengamos que realizar se le pasará presupuesto cerrado con el coste total. Sólo tenemos ciéntes únicos con circunstancias únicas.

 

Ir a tienda a comprar créditos