Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas

ESTE ES EL ELIXIR DE PROTECCIÓN POR EXCELENCIA. Como bien sabemos en la civilización Judeocristiana, esta fue la reunión de esencias que recibió Jesucristo como ayuda para su protección espiritual.

Su ACCIÓN es realmente benéfica y PROTECTORA ANTE ENERGÍAS NEGATIVAS MALINTENCIONADAS. Nos protege ante los efectos negativos de “Trabajos” de brujería, Budú o del llamado “Mal de ojo”, de energías ajenas, extrañas, dañinas o mal intencionadas, DEVOLVIENDO AUMENTADAS, ESAS ENERGÍAS NEGATIVAS HACIA SU PROCEDENCIA.

 

Por un lado la Mirra…

Ojo de orusEs la vibración representada por el ojo de Horus. El ojo de Horus fue usado en la antigüedad para la protección y la sanación. Esta esencia con su vibración, refuerza y sube nuestra energía vital, limpiándola de energías extrañas. Ante agresiones en el plano energético, nos ayuda a aprender y a comprender quién y qué es el problema. Tiende a armonizar toda energía.

 

A nivel astral nos ayuda no ser interferidos por energías extrañas a nuestra vibración; hablamos de evitar bajos astrales. Aumenta nuestra seguridad conectándonos con nuestro Yo Superior –YO SOY.

 

Por otro lado el Incienso…

Cuya vibración está representada por el escarabajo, limpia toda vibración negativa y nos ayuda a conectar con seres de luz: Devas, Ángeles…

El escarabajo tiene la capacidad de autorregeneración y limpia el camino en la noche o en los momentos con la máxima oscuridad.

Saca de nuestro camino de crecimiento personal toda energía negativa y nos afirma en ese camino de vida que hemos elegido. Las intenciones dañinas o contrarias no pueden hacernos mella.

Cuando, a través de malas artes, energías malintencionadas son canalizadas hacia nosotros, pueden llegar a afectar a nuestra voluntad, debilitándola. Esto hace que nuestra energía vital descienda, provocando una disminución de la energía de todos los chakras. Desde esa pérdida de la fuerza vital, se debilita nuestra autoestima y nuestra persona en lo físico-emocional.

La energía del incienso es tal que impide que estos impulsos energéticos negativos puedan entrar en el campo aural. Estas agresiones energéticas son repelidas formado un efecto cristal que aumenta la vibración energética vital de cada uno de los chakras. Se forma entonces un campo energético de mayor densidad a la altura del décimo chakra. Esto posibilita que el centro de energía vital recupere o logre su fuerza y equilibrio para permitirnos seguir llevando a cabo nuestro camino personal, -que siempre es espiritual- sin ningún tipo de energía negativa. Así, adquiere simplicidad y comodidad.

 

Por último el Agua dorada…

Diosa sekmed

Está representada por El Disco Solar. Nos refuerza la autoestima y toda nuestra energía se transforma en energía de luz cristalina.

Esta luz cristalina nos ayuda a percibir la energía dorada (Energía Crística); algo que eleva tanto las vibraciones que desvanece la oscuridad y sus artes dañinas. Conocer el movimiento de esta energía nos capacita para entender a nuestro Ser superior como parte de un todo y esto es infinitamente más elevado que cualquier mala intención.

Nos facilita una visión clara de hacia dónde vamos y en qué tenemos que crecer. Nos aporta del sol, el soplo de vida o energía vital chi, ki, prana, orgón. Un sol que emana la frecuencia vibracional apropiada para nuestro crecimiento.

El Disco Solar es una representación gráfica de la sabiduría y el conocimiento de la energía crística o energía dorada, Disco solarpuente de comunicación entre el universo y el Ser, fuente de toda vida en el universo. Es la energía que cura o sana y la que mantiene la vibración de crecimiento interpersonal eterno.

Disco Solar y Diosa Sekmet
Símbolos del Agua Dorada

¿Cómo utilizarlo?

Siempre externamente, puede aplicarse a la altura de los 7 chakras corpóreos principales. El tercer chacra en especial que es por donde recibimos los ataques psiquicos y por donde nos vampirizan o nos atan.

También puede echarse unas gotas del elixir al agua que luego esparciremos con un difusor, o bien, se puede impregnar con el elixir, la foto o representación de aquello que queramos proteger: Una casa, animales, personas, plantas…

En el cubo del agua que vamos a fregar el suelo o incluso, añadir 10 ó 12 gotas al gel de ducha, nos aportará protección efectiva.

 

¿Por qué utilizarlo y cuándo?

Hay que pensar que este es un universo mental y holográfico en el que todos interactuamos con el todo, TODO EL TIEMPO y cada pensamiento y cada emoción, inevitablemente activan las fuerzas creadoras universales. Desgraciadamente, no siempre estas influencias mentales son bienintencionadas o adecuadas. Protegernos de modo habitual, es un modo activo de contribuir para que nuestro camino, sea nuestro camino y no se vea entorpecido por influencias inapropiadas ajenas.

Entonces… ¿Por qué sufrir inútilmente o perder días de evolución?

Ir a tienda