Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas
Aromaterapia Egipcia - Esencias Sagradas

Cuando hablamos de elixires de Esencias Sagradas Egipcias, nos referimos a combinaciones de diversas esencias que promueven específicamente la salud y la salubridad en los entornos, la sanación, el desarrollo, la proyección profesional, la elevación espiritual o humana o bien, la seguridad y el desarrollo de personas, animales, objetos, haciendas, negocios, organizaciones o empresas… Son muchas las posibles aplicaciones.

Estas combinaciones de esencias y aceites, no son “mágicas” porque no hay magia sin proceso previo. Sin embargo, en no pocas ocasiones, por la sutileza de su acción y la efectividad de sus resultados, casi lo parecen. Muchas veces no podremos identificar de manera tangible que eso que hemos logrado o eso que ha cambiado, se deba al empleo de estos elixires. No sabemos como ocurre. Aún así, serán tan recurrentes y manifiestos los efectos que no tendremos más remedio que aceptar su influencia directa y efectiva.

 

¿Por qué el empleo de elixires?

Por un lado, aplicar las esencias puras en la piel –en la zona de los chacras, por ejemplo- no es lo más adecuado. Los grandes gurús de la aromaterapia egipcia lo desaconsejan. Es demasiada la fuerza y el resultado fácilmente resulta contraproducente. Entonces, la manera más adecuada y correcta de utilizar las Esencias Sagradas es su aplicación disueltas y maceradas en algún aceite portador poco aromático, que no altere ni desvirtúe el aroma y el espíritu de la esencia que incorporemos; por ejemplo, Aceite de Almendras Dulces o aceite de Jojoba.

Por otro lado, cuando combinamos varias esencias en un mismo aceite portador, se suele conseguir un efecto sinérgico que, nos aporta resultados más efectivos y poderosos que si aplicáramos las esencias por separado. Una sinergia es la reunión de varias sustancias que, juntas, producen mayores efectos que cuando se aplican por separado.

Algunos de los elixires que aquí organizamos, son fórmulas milenarias de probada efectividad, provenientes del antiguo saber egipcio. No olvidemos que además de lo que se ha ido trasmitiendo generación tras generación, en las paredes de varios templos Egipcios quedó constancia de ellas.

¿Cómo funcionan?

Un modo de explicar cómo funciona este universo, es decir que es mental y holográfico. Mental porque está configurado desde algún tipo de inteligencia, tal vez, la de Dios, en combinación con la nuestra, dado que nos hizo a su imagen y semejanza y también, se nos dijo que lo que atemos en la tierra será atado en los cielos.

Holográfico porque, como ocurre en las holografías, lo que ocurre en un nivel del universo, ocurre y afecta en el resto niveles. Decir que este es un universo holográfico, es emplear la metáfora de la holografía, para intentar explicar de manera sencilla como funciona todo. En esto, los modelos fractales también tienen mucho que explicarnos.

Una holografía es una técnica que emplea la luz de dos haces de rayo láser para construir una imagen tridimensional y escalable. Un holograma, es una imagen construida a base de una proyección de rayos láser sobre un soporte adecuado para este tipo de representación. Por ejemplo, las tarjetas de crédito, tenían una paloma dibujada sobre un soporte metálico en el que se podía ver una paloma. Al mover la tarjeta se podía apreciar cómo movía las alas. El caso es que si cortamos un holograma en dos partes, podremos ver la misma paloma en ambas partes. Si volvemos a cortar cada una de las imágenes, la paloma seguirá estando en las partes y así, hasta el infinito. Bien, pues así mismo funciona este universo. Lo que existe en un nivel se refleja en cualquier otro de los infinitos niveles. Es lo que se nos viene diciendo desde el ámbito religioso, metafísico y cuántico: Lo que es arriba es abajo. Lo que es abajo es arriba pero también, en todos los niveles.

Como ya sabrá, todo en este universo posee una vibración específica. Todo vibra, y las esencias sagradas no iban a ser una excepción. Cuando añades ciertas vibraciones a través de las esencias a tu cuerpo, en especial en tus centros neurálgicos vitales, como pueden ser los chakras, o simplemente las incorporas a tu entorno, se producen efectos de inducción que elevan o reajustan de un modo muy preciso nuestras propias vibraciones en todos los niveles, como también ocurre del mismo modo con nuestro entorno.

 

Estos mensajes vibracionales, esas frecuencias, junto con nuestras intenciones, -si es que así lo organizamos al utilizar un determinado elixir- trascienden a todos los niveles del universo y de lo que haya en él. Dicho de otro modo. Al final, esas intenciones, reforzadas y potenciadas con las frecuencias vibracionales de las esencias sagradas de un modo muy específico y concreto, modifican el universo, justo en la dirección deseada y establecida por nuestra intención. Del modo que sea, aunque yo pueda estar absolutamente equivocado y esta explicación no te sirva de nada, la realidad es que los elixires y los deseos juntos, funcionan de un modo recurrente.

Puede que en el fondo no creas nada de esto, y estarás en tu derecho pero, siempre es conveniente que sepas que esa idea, esa duda, esa desconfianza, también opera en el universo y estará saboteando tu intención inicial y la ayuda que las frecuencias sagradas del elixir que hayas utilizado, te estén proporcionando.

 

Te preguntarás cómo desde esas frecuencias podemos operar en los otros y el entorno. Ya tendrías que saber que todo está unido en el todo. Una teoría muy interesante que ampliará tu horizonte, la puedes encontrar en el video de abajo. Habla de la Teoría del desdoblamiento de Jean-Pierre Garnier Malet.

Ir a tienda